Ernesto González Ballén M.D.
Cirugía General
Universidad del Rosario
Tuve la oportunidad de realizar el CEM con el objetivo de reforzar mis conocimientos y poder cumplir mi sueño de pasar a mi especialidad, y me encontré con el curso mejor estructurado para cumplir mi meta.
El CEM significó un porcentaje enorme en mi proceso de selección, no solo por el hecho de pasar, sino también porque me devolvió esa pasión por ese lindo sueño que era ser médico; siento que pasé, no solo por el gran esfuerzo que realicé, sino también porque disfruté mi proceso de estudio, y eso se lo debo al Dr. Abel Alejandro Bermeo y a su personal (Nancy, Fabiola y Jairo), quienes me recibieron siempre en sus instalaciones con un cálido saludo para hacerme sentir como en casa.
Yo realicé el curso de clínicas (PRIM C), dado que muchos de esas clases en mi pregrado fueron dictadas durante la pandemia, generando algunas inseguridades en mi aprendizaje. Pero la seguridad, compromiso y sobre todo la pasión y cariño de las clases recibidas por el Dr. Abel, fueron las que impactaron, no solo en mis resultados para el paso a mi especialidad soñada, sino también en mi práctica médica.
Recomiendo fuertemente el CEM a quienes quieren cumplir ese sueño tan anhelado de pasar a la especialidad médica, ya que para mí y para muchísimos médicos, el CEM es el mejor curso de Colombia, por toda una gran cantidad de cualidades que tiene el curso; pero si me puedo quedar con una en especial es: “Uno no puede amar lo que no puede comprender, cuando entendemos lo que estudiamos, nos enamoramos y lo recordamos a largo plazo”.
Gracias CEM, por hacer el sueño posible.
Lo hacemos con
el corazón
Reconocidos
internacionalmente
Calidad
inigualable